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Marketing

26 de agosto de 2021

Leads de Calidad

 

¿Qué buscamos cuando compramos un Lead?

El término Lead o dato caliente se utiliza para referirnos a aquellos contactos que han dejado sus datos voluntariamente en una landing page determinada. Por tanto, un lead de calidad podemos definirlo como un usuario que ha mostrado un interés genuino en una marca dejando datos de contacto de calidad a la espera de ser contactado para comprar productos o servicios.

¿Cómo lograr un buen Lead?

Hay 3 aspectos claves para lograr datos de calidad

Campañas Medibles: Mediante una estrategia de medición detallada y objetivos claros una vez finalizada la campaña podremos visualizar resultados de una manera clara.

Landings Simples: Cuando hablamos de una Landing Simple y Concreta, nos referimos a una página con un mensaje claro, atractivo y con un call to action visible, donde se enviará el tráfico digital de las distintas fuentes.  

Datos Enriquecidos: Una vez ingresado el Lead, es importante utilizar herramientas para validar y normalizar los datos cargados por los navegantes. Corrigiendo, sumando valor y categorizando los datos las chances de éxito del vendedor aumentaran exponencialmente.

¿Cómo avanzar?

La correcta aplicación de los tres aspectos mencionados llevará a un LEAD CALIFICADO, un contacto caliente listo para ser contactado y ofrecerle el producto o servicio deseado.

En Common Sense nos focalizamos en calidad de base de datos. Todas nuestras campañas cuentan con estrategias de recolección multifuente que se complementan con nuestros servicios de calidad de bases de datos.

Es en la sinergia de frescura, interés genuino y calidad de información donde se logran campañas exitosas optimizando el presupuesto al máximo. 

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