Las redes
sociales cambian vertiginosamente y la estrategia que era un éxito haces 5
meses, hoy ya no funciona de la misma manera.
TikTok arrasa entre el público joven y obliga a Instagram a reconvertirse,
anunciando a través de su CEO que, “Instagram dejará de ser una red de imágenes
y fotos y será una red de videos”.
Facebook por el otro lado pierde cada vez más
relevancia en el público under 20, pero sin embargo sigue siendo muy atractivo
para el target adulto. Sin dudas Mark no la va a dejar morir, por lo que
seguramente vamos a tener novedades que la volverán más atractiva para todos
los públicos… o no.
Pero no sólo las redes sociales cambian para el
usuario final, sino también para las empresas, agencias y emprendedores.
Facebook cambia su administrador de anuncios y lanza Facebook Business
Suite con nuevas y algunas mejoradas funcionalidades.
Google para empresas cambia, renueva su nombre,
mejora y deja de llamarse Google GSuite pasa llamarse Google Workspace.
Y, todos nos
volvemos a adaptar y volvemos a crear estrategias nuevas para seguir atrayendo
al público, para seguir brindándole contenido relevante y generando ventas,
porque también, de eso se trata.
En CommonSense la adaptabilidad es una constante
y es parte de nuestro ADN, No nos cuesta hacerlo y esto nos permite, a pesar de
las peores tormentas, mantenernos a salvo para seguir brindado un servicio de
calidad. Siempre enfocados en darles a los clientes nuestra mejor versión.
Porque en redes sociales como decía Heráclito: “La única constante es el cambio”.