Productos

Calidad de Datos

Mejora tu Base de Datos con nuestros Servicios de Enriquecimiento, Normalización y Validación de Información. Mediante procesos automatizados y manuales de Ingeniería en Bases de Datos corregimos errores y sumamos variables nuevas a bases de todo tipo y rubro.
Si a tu base, le faltan celulares o teléfonos, tiene domicilios mal cargados o simplemente está desorganizada y no podes exprimir su valor, sumale CALIDAD A TU BASE DE DATOS.

Contratar producto

Generación de Bases de Datos

Aumenta tu base de clientes potenciales generando una Base de Datos prospectada con alta contactación. Para cada uno de nuestros clientes construimos Bases a medida. Explotando toda nuestra información (situación económica, georeferenciación, edad, entre otras) entregamos datos de personas físicas y jurídicas con las más alta contactación.
Si tu call center no está generando ventas o tu empresa no cuenta con información necesitaría para optimizar la operación, solicita sin cargo un demo y AUMENTA TU CLIENTES.

Contratar producto

Recolección de Datos Digitales

Obtené datos calientes de personas interesadas en tus productos o servicios. Desarrollamos estrategias de Campañas On Line multifuente apuntadas a formularios, encuestas y comparadores para captar Leads de calidad, integrándonos con todo tipo de bases de datos.
Con nuestras bases de datos generamos audiencias para potenciar las campañas digitales, generar más leads y AUMENTAR TU CLIENTES.

Contratar producto

Análisis de Bases

Analizá con profundidad el comportamiento de tus clientes, en el momento que se encuentran al realizar la compra o búsqueda de tus productos o servicios. Identificá grupos de clientes generando Clusters. Agregá grandes cantidades de variables a tus bases de datos, para que sumado a procesos de Machine Learn- ing entender y predecir su comportamiento.
Automatizá procesos, optimizá costos y exponenciá los resultados de tu gestión comercial GRACIAS AL POTENCIAL DE TU BASE DE DATOS.

Contratar producto