E-mail Marketing

El E-mail Marketing sigue siendo la Herramienta que mayores ventas genera a nivel Mundial, mediante comunicación simple y eficaz se logra un contacto inmediato con grandes cantidades de clientes.

La tecnología de nuestras herramientas de Email Marketing, la inteligencia de datos y la calidad de nuestras bases nos permite integrar campañas para potenciar el tráfico de sus landings generando Leads de alta calidad, con distintos parámetros y variables de segmentación, transformándolo en una Oportunidad Certera de Venta.

Disponemos de más de 5 millones de e-mails con una capacidad ilimitada de envío para cumplir los deseos y objetivos de nuestros Clientes en cada una de las etapas de su negocio. Ya sea para, por ejemplo, Fidelizar a su Cliente con un producto, realizar un Up-sell o Cross-Sell o mismo acompañar el lanzamiento de nuevas unidades de negocio.

Optimizamos nuestra información, analizando cada uno de los envíos realizados para poder entender cual es la metodología más eficiente que nuestro Cliente necesita.

Capacidad de Envío

Poseemos una alta capacidad de delivery de mails diarios a bases propias y de terceros.

Bases Segmentadas

Más de 5 millones de datos OPTIN propios segmentados nos dan una capacidad de alcance diferencial.

Diseño de Templates

Tenemos amplia experiencia en diseño y maquetación de mails, optimizados para lograr mayor delivery exitoso.

5M

Bases Propias

50

Landings Activas

250.000

Envíos Diarios

+1000

Leads Diarios

Tipo de Campañas

  • Por Base
  • Por Click
  • Por Leads

Bases por Rubros

Automotor1.5m

Retail1.8 m

Turismo3.5m